Debido al tiempo, el uso abundante y el clima, las puertas del frente de la iglesia y las puertas laterales exteriores de entrada a la parroquia son irreparables. Los fondos recaudados se utilizarán para reemplazar ambas puertas, lo que mejorará la protección y seguridad de la parroquia, así como realzará la calidad estética del edificio.
Las bancas de la iglesia, instaladas antes de la fusión de las parroquias San Lorenzo y San Mateo en 1999, han experimentado el desgaste y deterioro por el uso abundante. Los fondos recaudados se utilizarán para instalar bancas nuevas para reducir posibles riesgos a la seguridad y aumentar la comodidad para lograr a una experiencia de culto más participativa.
El sistema de sonido actual, al igual que las bancas, se instalaron antes de la fusión de las parroquias San Lorenzo y San Mateo, y ya son obsoletos. En consecuencia, las reparaciones son cada vez más frecuentes y los repuestos más costosos y difíciles de encontrar. Los fondos recaudados se utilizarán para remplazar el sistema de sonido existente y mejorará la vivencia de los feligreses.