Los tres baños ubicados en el lado este y el lado oeste del vestíbulo y los del sótano se construyeron en 1959. La antigüedad y el uso abundante de las últimas seis décadas han dejado instalaciones desfasadas y deterioradas. Los lavamanos, los inodoros, los urinarios, los secadores de mano, los pisos de baldosas, los puestos, las paredes, el cielo raso, la fontanería y las luminarias, todo requiere urgentemente de renovación y modernización para estar a tono con las necesidades florecientes de nuestra gran comunidad de fe.
Debido al tiempo, al uso abundante y al clima de los años pasados, las entradas de cemento a la iglesia y a la oficina parroquial, las entradas de escaleras exteriores, los voladizos de techos y rellanos requieren parches y reparaciones. Además, los rellanos exteriores de la iglesia y de la oficina parroquial necesitan nuevos revestimientos de cemento de plantilla de castaño a fin de mantener el diseño estético existente.
Las bancas, instaladas en 1959, se han deteriorado por su antigüedad y uso abundante. La reparación de esas bancas disminuirá posibles riesgos de seguridad y también aumentará la comodidad de los feligreses lo que conllevará a una experiencia de culto más participativa y energética.